La Copa Chile siempre ha sido una copa atractiva para Colo Colo y en este 2022 no será la excepción. El Cacique ingresa a la competición después de dos fechas donde clubes de ANFA, Segunda División y Primera B se vieron las caras.

Es por eso que este lunes 9 de mayo Colo Colo "comenzará" su defensa del título y conocerá a su rival en el sorteo que se realizará a las 21:00 horas en las pantallas de TNT Sports.

Pero, ¿qué rivales puede tener el Cacique en esta nueva edición de Copa Chile? Como ya mencionamos los equipos pueden ser de fútbol amateur, Segunda División y Primera B. Acá te los dejamos:

Santiago Wanderers, General Velásquez, Deportes Temuco, Deportes Puerto Montt, Magallanes, San Antonio Unido, Provincial Ovalle, Cobreloa, Independiente de Cauquenes, Santiago Morning, Fernández Vial, Unión San Felipe, Melipilla, Universidad de Concepción, Barnechea y Deportes Limache.

Para finalizar, a partir de esta Fase 3, el formato es de ida y vuelta mediante eliminación directa, salvo la final, que debería disputarse en un partido único en cancha neutral. ¡Vamos Cacique!