Alexander Oroz y Daniel Gutiérrez son dos de los buenos proyectos que el semillero albo pudo formar para el plantel profesional en estos años, siendo parte de esos jóvenes que están intentando ganarse un lugar en el primer equipo bajo la mano técnica de Gustavo Quinteros.

Con más o menos suerte se han sabido hacerse un nombre en Colo Colo, siendo reconocidos por los hinchas y apuntados como la gran esperanza alba para las siguientes temporadas.

Uno de los grandes responsables de lo que están aportando ambos juveniles en el primer equipo es Luis Mena, quien los tuvo en el fútbol formativo del Estadio Monumental por varios años, viendo su crecimiento y aportando con guiarlos hasta donde están ahora.

Ambos jugadores lo saben y así lo hicieron sentir con un especial regalo al Multicampeón, quien compartió en su Instagram personal las dos joyas que le fueron otorgadas por Oroz y Dani Gutiérrez.

“Hoy recibí un mensaje que decía ‘¿profe está en el estadio?’. Eran dos cracks que hace años me prometieron su camiseta cuando debutaran y hoy tengo en mis manos unos tesoros y muchos recuerdos de una generación maravillosa que me tocó dirigir por varios periodos de su formación, donde lo disfrutamos, crecimos y ganamos”, publicó Mena.

La publicación de Luis Mena en su Instagram. | Foto: Captura.

La publicación de Luis Mena en su Instagram. | Foto: Captura.

En esa misma línea, agregó que “lo más importante es hoy verlos en Primera División cumpliendo sus sueños de niños. Gracias Alexander Oroz y Daniel Gutiérrez por acordarse de uno y siempre mantener la humildad. A seguir luchando por sus sueños”.

Un lindo gesto de los dos formados en casa, quienes no olvidan a uno de sus pilares en el semillero albo para poder subir hasta el primer equipo.