Es un hecho de que Luciano Arriagada no continuará en Colo Colo luego de que no llegara a un acuerdo para su renovación y tiene todo listo para partir al Athletico Paranaense una vez finalizada la presente temporada.

La salida del delantero de 20 años le traerá un problema a la directiva de Blanco y Negro ya que partirá como agente libre, por lo que no dejará dinero en las arcas de la institución, quienes deberán conformarse con quedarse con sus derechos de formación.

Semanas atrás, Luci se refirió a esta situación en conversación con ESPN, donde aseguró que “mi intención siempre fue renovar con Colo Colo. Mi sueño siempre ha sido estar en el primer equipo, consolidarme, ser goleador y luego partir. De ahí a que fueron avanzando las negociaciones, apareció Paranaense, el contrato en el tema económico era mucho mayor que el de Colo Colo”.

El atacante formado en el Semillero Albo ha tenido una complicada campaña donde apenas ha visto acción y suma escasos 53’ minutos dentro de la cancha: en la caída ante Huachipato por la fecha 4 del Campeonato Nacional y contra Deportes Temuco en la ida de Copa Chile.

Por esta razón, el inminente refuerzo del cuadro donde alguna vez militó Esteban Pavez se prepara con todo para el arribo a su nuevo club y trabaja incesantemente junto a su preparador físico personal, Cristopher Toro.

A través de sus historias de Instagram, Arriagada compartió su rutina de entrenamiento, acompañado de la mítica canción de Rocky Balboa, Eye of the Tiger, interpretada por el grupo Survivor.

Revisa la rutina de Luciano Arriagada: