Colo Colo vuelve a la acción tras su empate ante La Serena y este sábado se verá las caras ante Audax Italiano en el estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Campeonato Nacional 2022.

A horas de este compromiso, se encendieron las alarmas en el Cacique ya que Juan Martín Lucero sufrió un golpe en la última práctica y Gustavo Quinteros deberá esperar hasta último momento para ver si el argentino puede llegar ante los itálicos.

Ante esto, el estratega santafesino baraja dos alternativas para suplir la posible baja del delantero que llegó en este mercado de pases. Se trata de Christian Santos y el juvenil Luciano Arriagada.

El primero de ellos, suma bonos para ser de la partida ante los dirigidos por Ronald Fuentes tras haber tenido una gran pretemporada y luego de sumar goles en los distintos amistosos que han disputado los albos.

Por su parte, Luci se integró a los entrenamientos a comienzos de semana luego de dejar atrás un desgarro en uno de sus isquiotibiales que lo mantuvo alejado de las canchas desde comienzos de febrero.

A pesar de eso, el formado en el Popular se metió en la lucha para ser el 9 y podría agarrar camiseta de titular tras haber mostrado cosas interesantes en las prácticas. Además, tiene el beneficio de que aporta con los minutos Sub 21.

Cabe destacar que Colo Colo y Audax Italiano se medirán este sábado en el estadio Monumental a partir de las 18:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del pleito.