logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Luis Mena pone sus fichas en el Semillero Albo y apuesta por Alexander Oroz para que siga como titular en Colo Colo

El Multicampeón llenó de flores al Semillero Albo y cuenta que Alexander está capacitado para ser el titular en el Cacique.

sebastián munizaga
Luis Mena respalda a Alexander Oroz
© Agencia UNO y Colo ColoLuis Mena respalda a Alexander Oroz

El Semillero Albo tiene un gran contingente en el primer equipo comandado por Gustavo Quinteros. Varios nombres han sumado minutos como los de Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y ahora último Alexander Oroz.

Justamente este último ha tomado un protagonismo repentino tras la salida de Pablo Solari a River Plate. El Flecha ha sido el encargado en estos dos últimos partidos de ser eltitular en desmedro del Pibe.

Uno que lo conoce bien es Luis Mena, quien lo tuvo en varias ocasiones en su proceso de formación. “ElAle tiene una capacidad de adaptarse a los distintos puestos de arriba, tanto por banda como por el centro. Es un jugador explosivo y rápido, que tuvo una pasada por Iquique que le ayudó muchísimo en el crecimiento y esperemos que siga aprovechando estas oportunidades”, expresó.

Además le puso todas sus fichas a él. “Estas cosas vienen de la nada porque Pablo se fue a River y ahí es donde tienen que estar ellos, porque esas oportunidades se dan. Tienelas capacidades necesarias para que no la suelte más”, contó.

Deja tu opinión

Para finalizar llenó de elogios al Semillero Albo. “Tuve la dicha de dirigir en varias etapas de su formación a la categoría 2002 y hay muchos jugadores que están haciendo sus armas y que lo hacen de buena forma. Yo me siento orgulloso de lo que han logrado, de todos, Vicente, Alexander, Luci, Bruno, Daniel, Joan, todos. Al que le toque, yo siento que están bien preparados, han crecido mucho y las oportunidades que le han dado las han aprovechado de buena forma. La continuidad que han tenido y los momentos los han aprovechado. Si les toca jugar desde el primer minuto el Superclásico, que lo disfruten porque son partidos únicos, que entreguen todo lo que tienen porque tiene potencial”, sentenció.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido
Fotogalerias

Colo Colo 4-0 Cobresal: revisa las mejores imágenes del partido

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 2-2 Deportes Iquique: revisa las fotos del partido

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido
Fotogalerias

Colo Colo 1-0 Unión La Calera: revisa las mejores fotos del partido

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga
Fotogalerias

Revisa las fotos del partido de Colo Colo vs Atlético Bucaramanga

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo