Esta mañana Colo Colo femenino no pudo ante su símil de Universidad de Concepción e igualaron a un tanto en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con anotación de Javiera Grez, en el marco de la décima jornada del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Amargo resultado para el cuadro que dirige Luis Mena, ya que, si bien siguen en el segundo lugar, quedaron con 22 unidades, cinco menos que Santiago Morning, quien ha ganado todos sus partidos.

Sin embargo, el multicampeón con el Cacique vivió un lindo momento este domingo debido a que Catalina, su hija, debutó con la categoría sub 16 de la rama de vóleibol del Club Social y Deportivo Colo Colo. Este momento de felicidad lo compartió a través de su cuenta de Instagram con una historia que decía: “Orgulloso de verte cumplir un sueño”.

En conversación con DaleAlbo, el histórico defensor del Cacique nos comentó acerca del orgullo que siente al ver a su hija con la camiseta del club de sus amores, la alegría que tiene al verla cumplir su sueño y también destacó el rol del CSD con las otras ramas deportivas.

En primera instancia, sostuvo que “ella sola se ganó la posibilidad de estar ahí, porque es fanática del vóley. Fue a probarse y logró quedar, eso ya me llena de alegría. Después es un orgullo que pueda vestir la camiseta de Colo Colo, para mí es un sueño porque es el equipo que amo y que estaré siempre agradecido por todo lo que me entregó. Es un orgullo tremendo verla con el indio en el pecho y sobre todo es un sueño que ella está cumpliendo, llegar a un club tan importante y desarrollarse en el deporte que le apasiona”.

Acerca de cómo lo vive, comentó que “ojalá este sea el primero de muchos que le toque defender a Colo Colo, lo vivo con mucha alegría y obvio que nervios a full para que le resulte bien todo lo realizado en los entrenamientos. La apoyo y la aconsejo en todo lo relacionado a trabajo en equipo, el resto ella lo hace muy bien”.

Finalizando, destacó el rol del CSD señalando que “se agradece que el Club Social le de toda la atención a sus distintas ramas deportivas con excelentes profesionales que engrandecen la historia maravillosa de todos los deportes que representan a esta gran institución”.