Colo Colo veía como se le escapaba el partido ante Universidad Católica. Sin embargo, en el minuto 90, un centro de Óscar Opazo lo conectó una flecha, quien mandó a guardar el balón en el arco defendido por Sebastián Pérez.

Y el gol de Alexander Oroz tuvo de todo. Emoción por marcarle a un rival como Católica, algarabía por ser en el último minuto, euforia por ser un golazo y satisfacción por ser el segundo tanto con la camiseta de Colo Colo.

Pero si hay alguien que está orgulloso de Oroz, es su ex entrenador en inferiores, Luis Mena. El multicampeón albo utilizó sus redes sociales para felicitar a la Flecha por el tanto ante los Cruzados, deseándole que vengan muchos más.

“Solo queda felicitar al Flechita por su segundo gol en Colo Colo y nada mejor que un golazo celebrado con el alma!! Que vengan muchos más querido Ale, el balón es suyo”, fueron las palabras del defensor histórico de los albos.

Oroz ya sabía lo que era marcarle a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En el marco de Copa Chile 2021, jugando por Deportes Iquique, el canterano albo convirtió dos goles y dio una asistencia en el empate 4 a 4 ante los Cruzados. Además, convirtió su penal en la tanda definitoria.

Por su parte, Luis Mena está enfocado en Colo Colo Femenino. El DT busca volver a catapultar a lo más alto al conjunto albo tras un buen mercado de fichajes y un promisorio comienzo en el torneo femenil.