El pasado viernes 3 de diciembre, el Club Social y Deportivo Colo Colo estrenó el segundo capítulo de la serie “Más que once”, en donde el invitado fue el histórico defensor albo Luis Mena.

En dicha instancia, el actual entrenador del Cacique femenino habló del momento que vive  su hija Catalina, quien a sus 16 años defiende los colores del Cacique en la rama de voleibol. Además, aplaudió lo hecho por el CSD en las otras ramas.

En primera instancia, el Multicampeón afirmó que "me llena de orgullo. Trato de apoyarla en todo sentido. No meterme mucho porque tampoco quiero que el día de mañana la tilden que está ahí por mi. Ella ha hecho su camino sola. Está dando sus primeros pasos en un deporte que se está profesionalizando".

Luego, destacó el rol del Club Social y Deportivo en las otras ramas deportivas, señalando que está “orgulloso de lo que están haciendo en ese sentido. La gente piensa que solamente es para el beneficio del descuento. No es así , también ayuda a todos los deportistas y ramas que tiene el CSD”.

“Tiene un legado grande, fuimos campeones de todo. Desde el basquetbol, voleibol, rama de polo. Hay que seguir en ese aspecto, apoyando, para que nuestras ramas puedan seguir mejorando día a día y dándonos alegrías desde esa otra tribuna”, añadió.

Posteriormente, sostuvo que está "feliz de verla con la camiseta, tengo que reconocer que el primer día que la vi vestida de Colo-Colo lloré para callado. Porque es un sueño, más allá de que siga ligada al deporte y se transforme en algo más profesional".

El Multicampeón está chocho viendo jugar a su hija en la rama de voleibol de Colo Colo. Fuente: Colo Colo.

El Multicampeón está chocho viendo jugar a su hija en la rama de voleibol de Colo Colo. Fuente: Colo Colo.