Luis Mena es voz autorizada para hablar de Colo Colo y hoy, en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, habló sobre el presente del primer equipo y de lo que se viene en esta recta final.

"Ojalá que por el bien de la institución y que por el bien de lo que ha hecho Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico, y los jugadores se pueda ser campeón. Sería maravilloso terminarlo con un título para dejar atrás esa pesadilla de haber peleado el descenso en ese partido de promoción", expresó en primera instancia.

Además agregó que, "siento que fue un remezón y ojalá de la mano de Gustavo poder salir campeón. Quedan dos partidos muy difíciles, a la UC no le viene fácil y será una linda definición".

Luis Mena ahondó más en el tema. "Siento que cuando uno entra a la cancha son 11 contra 11 y la historia y las estadísticas van quedando de lado. Colo Colo ha hecho una buena campaña, Universidad Católica tiene gente más experimentada y llegan en fuerzas y niveles parejos", aclaró.

Para finalizar habló de la ausencia de Maximiliano Falcón. "Poniéndome en la cabeza de Quinteros, reclamó tanto en que necesitaba un central más y era porque el campeonato es largo, hay expulsiones, hay lesiones y hoy tienes a Matías (Zaldivia), quien conoce muy bien el club", sentenció.