Joan Cruz ha sido una de las gratas sorpresas en esta temporada 2021, siendo uno de los buenos elementos formados en casa que ha sabido aprovechar la oportunidad brindada por Gustavo Quinteros, quien se la ha jugado por la sangre joven en su Colo Colo.

En nacido del semillero albo fue clave para la obtención de la Copa Chile al anotar un golazo para el 2-0 definitivo en Talca y hace algunas semanas armó un jugadón que terminó en el gol de la victoria sobre la UC tras habilitar de forma brillante a Javier Parraguez.

Lamentablemente la memoria es frágil para algunos y eso quedó demostrado tras el partido ante Curicó Unido, donde cerca del final Joan tuvo en sus pies el gol de la victoria, pero prefirió tocar a Solari para terminar dilapidando una buena opción de convertir.

Luego de esa acción algunos odiosos llegaron al Instagram del joven jugador de Colo Colo, lo que obligó a que este optará por cerrar los comentarios de sus publicaciones, haciéndolo pasar de seguro un mal rato totalmente evitable.

Para fortuna de Joan el Cacique es una familia y así lo dejó en claro Luis Mena, quien apareció para brindarle su apoyo tras horas algo complicadas. El Multicampeón tuvo al atacante albo en el Fútbol Joven de Colo Colo, por lo que lo conoce desde hace años.

La publicación de Luis Mena y la respuesta de Joan Cruz. | Foto: Captura.

La publicación de Luis Mena y la respuesta de Joan Cruz. | Foto: Captura.

Por medio de una publicación en la misma red social el ex Colo Colo afirmó que “un día te pedí una foto en una gira, porque sabía qué después sería más difícil sacarme una con un tremendo jugador, pero sin lugar a dudas mejor persona”.

“Gracias por el regalo prometido querido Joan Cruz, la guardaré como un tesoro persona. Siga luchando por sus sueños”, concluyó el Multicampeón.

Joan Cruz anotó un golazo en la final de la Copa Chile ante Everton. | Foto: Guillermo Salazar.

Joan Cruz anotó un golazo en la final de la Copa Chile ante Everton. | Foto: Guillermo Salazar.

El propio Cruz respondió a la publicación de su ex DT, escribiendo que "gracias a usted profe por su apoyo y confianza un crack como jugador, entrenador y persona".

Joan Cruz tiene apenas 18 años y ya ha jugado 21 partidos en esta temporada 2021, siendo 17 por el Campeonato Nacional y 4 por la Copa Chile.