Luis Mena fue uno de los principales formadores de la gran categoría 2002 de Colo Colo. El Multicampeón dejó una huella importante en estos chicos, quienes cada vez que pueden se lo retribuyen con afecto y cariño.

Tan así que poco a poco, todos los que han ido debutando, le han obsequiado un de sus camisetas al ahora entrenador de Colo Colo Femenino. Una bonita costumbre entre los futbolistas y el DT.

Hoy fue el turno de Vicente Pizarro y así lo contó Luis Mena en su Instagram. "Lo conocí el 2002 cuando nació y el club estaba en quiebra… Luego lo dirigí en el fútbol joven varios años y hoy ya en el primer equipo con un futuro tremendo. De verdad me siento agradecido y orgulloso de verlo cumplir sus sueños. Gracias Vichito por este regalo que sin lugar a dudas estará en un lugar de privilegio en mi hogar. La camiseta de último clásico que será mi tesoro. Gracias por tu humildad y siga luchando por sus sueños que de a poco se van cumpliendo. Lo quiero mucho", escribió el Multicampeón.

Ante esto el mismo Vicente Pizarro le comentó la publicación. "Gracias a usted profe. Por todo lo que nos ayudo a crecer, y cómo nos preparo para nuestro futuro", sentenció el mediocampista colocolino.

Con esto Luis Mena suma una nueva camiseta a su colección. Ya tiene las de Luciano Arriagada, Joan Cruz, Alexander Oroz, Daniel Gutiérrez y ahora la de Vicho Pizarro. ¿Con cuál te quedas?