La facha del refuerzo colocolino
Colo Colo Colo Colo

Luka Tudor se pone coqueto con Christian Santos: "Si juega la mitad de la facha que tiene, estamos listos"

Christian Santos llamó la atención de inmediato por físico y facha y no solo el hincha colocolino está vuelto loco por él, sino que también hay comentaristas.

escrito por
Sebastián Munizaga

La facha del refuerzo colocolino

La facha del refuerzo colocolino (Foto: Agencia UNO)

Christian Santos se transformó en el anhelado 9 que pidió Gustavo Quinteros y durante esta semana debiese estar en Chile para realizar la cuarentena obligatoria y así integrarse a los entrenamientos.

El nombre del venezolano alemán ha llamado la atención no solo futbolísticamente, sino que físicamente también. Sus fotos de modelo dejaron a varios colocolin@s vuelt@s loc@s.

Hoy en el programa Los Tenores de Radio ADN, Luka Tudor habló del nuevo atacante albo y se le anduvo saliendo lo coqueto con la indiscutible facha que tiene el venezolano Christian Santos.

"La pinta que tiene pero de verdad que... Tiene una facha pero total. Espero que sea bien portado", expresó en primera instancia Tudor, que en su época también se robó las miradas por su facha.

La facha de Christian Santos en Colo Colo

Para finalizar, el comentarista de fútbol agregó lo siguiente. "Tiene buena pinta, ojalá que juegue bien. Si juega la mitad de la facha que tiene estamos listos", sentenció el ex Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro