Ex compañero de Santos lo llena de elogios
Colo Colo Colo Colo

Ex compañero de Christian Santos avisa que las contorsiones son su especialidad y que la romperá en Colo Colo

El peruano Beto da Silva fue compañero del venezolano alemán en el Deportivo La Coruña y, en conversación con DaleAlbo, dio las cualidades del nuevo refuerzo colocolino.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ex compañero de Santos lo llena de elogios

Ex compañero de Santos lo llena de elogios (Foto: Archivo)

Christián Santos se transformó en el último y anhelado nueve que tanto pidió Gustavo Quinteros a la dirigencia de Blanco y Negro. El nuevo delantero de Colo Colo quiere arribar lo antes posible al país.

Sin embargo, para muchos, su presente futbolístico es una incógnita. El atacante no suma fútbol hace 4 meses y ha jugado toda su vida en el fútbol europeo, siendo esta su primera experiencia a nivel de clubes en Sudamérica.

Es por eso que DaleAlbo habló con Beto da Silva, ex compañero de Christian Santos en el Deportivo La Coruña, quien nos dio a conocer un poco de las cualidades del refuerzo colocolino. 

El peruano peleó puesto con Santos y solo tuvo palabras de elogios. "Yo comparti equipo y eramos compañeros de cuarto en las concentraciones, puedo decir que es un grandisimo jugador y excelente persona. Le tengo mucho cariño", comenzó.

Beto da Silva también resaltó la adaptación que tendrá al fútbol sudamericano a nivel de clubes por primera vez. "Sin duda alguna se va adaptar, es un futbol distinto pero creo que el le puede aportar mucho con su juego porque es muy intenso, física y tecnicamente es muy bueno", aclaró.

Además agregó que Santos la romperá en Colo Colo. "Tiene todas las condiciones. Le deseo todo lo mejor y que pueda volver a jugar en la seleccion que es una de sus metas. Hicieron una excelente contratacion", expresó.

Beto da Silva y Christian Santos

Para finalizar dio aviso de las contorsiones que realiza el jugador, ya sean chilenas, voleas o tijeras. "Esas las hace constantemente y las practica mucho, sin duda es uno de los mejores definidores con los que he jugado", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro