Pablo Solari nuevamente volvió a brillar y fue clave en la contundente goleada de Colo Colo ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, matriculándose con un gol y una asistencia.

Si bien el Pibe tuvo un bajón en los primeros partidos del Campeonato Nacional, volvió a reencontrarse con su mejor versión y ha sido una de las figuras del Cacique, aportando con dos anotaciones y tres habilitaciones en las siete fechas disputadas en el certamen.

Uno que fue fundamental para que el delantero argentino retomara su nivel fue Gustavo Quinteros, quien respaldó al jugador y le dio toda su confianza las veces en que bajó su rendimiento. El propio estratega aseguró que “lo mínimo es bancarlo en las malas”.

En ese sentido, la madre del futbolista, Susana Ferreyra, conversó con Las Últimas Noticias y se mostró infinitamente agradecida con el director técnico del Cacique por apoyar incondicionalmente a su hijo.

En primera instancia, aseguró que  "el apoyo de Quinteros es algo muy valioso para nosotros como padres. Somos de hablar mucho con nuestros hijos y ellos también son de consultarnos, entonces tener a alguien ahí apoyándolo es clave".

"Pablo siempre fue muy apegado a nosotros y con la pandemia se le hizo todo más difícil. Estuvo siente meses sin vernos. Pasó momentos espectaculares con Colo Colo, pero los tuvo que vivir solo porque no podíamos pasar a Chile", complementó.

Posteriormente, sostuvo que "lo que hace Quinteros es muy importante para Pablo y para nosotros. Es la contención que necesita un pibe joven. Es algo hermosísimo. Fíjate que cuando ha tenido bajones, Quinteros no le ha soltado el brazo. Eso lo reconforta y le levanta la autoestima. Estamos totalmente agradecidos".

Para finalizar, comentó que ya emprenden rumbo hacia nuestro país para acompañar al Pibe en el día de su cumpleaños número 21. "Justo estamos en medio del viaje a Chile. Nos detuvimos en Mendoza para ver a nuestro hijo, Santi, y este lunes continuamos. Pablo está de cumpleaños el martes y la idea es pasarlo con él", dijo.