Colo Colo pudo sostener su buen rendimiento visto en el Superclásico ante Universidad de Chile al vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta en Calama, resultado que se tradujo en pegarse un buen salto en la tabla de posiciones para ubicarse cerca de los punteros del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, pese al buen nivel visto por los dirigidos por Gustavo Quinteros, tras el triunfo sobre los Pumas quedó la sensación de que el resultado fue algo corto si se analiza la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por el Cacique.

Uno que comentó esta materia fue Marcelo Barticciotto, quien en su calidad de comentarista en Radio Cooperativo afirmó que “creo que fue un muy buen partido de Colo Colo. Fue ayudado por la displicencia y la pasividad que tuvo Deportes Antofagasta y lo decía en la transmisión, hace mucho que no veía un equipo tan pasivo y errático como para jugar un partido de esa envergadura. Uno jugando contra Colo Colo o la U se motiva mucho más, pero no pasó con los jugadores de Los Pumas”.

“Subieron su nivel mucho de sus jugadores, más allá del buen partido de Solari (Pablo), me parece que Gil (Leonardo) recuperó su nivel y como contra la U, toda las pelotas pasaban por él, recibía perfilado hacia el arco y eso es diferente cuando recibe de espalda que ahí no se haya”, agregó.

Para terminar, el ídolo albo sostuvo que “le faltó lo otro a Colo Colo. Le falta de tres cuartos de cancha hacia adelante terminar mejor las jugadas y utilizar más a Lucero (Juan Martín) y el gran problema pasa por ahí”.

El próximo encuentro de Colo Colo será ante Palestino en condición de visitante en el Municipal de La Cisterna el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 17:30 horas.