Marcelo Pablo Barticciotto es voz autorizada para hablar de Colo Colo y en una de sus editoriales que realiza habitualmente en Al Aire Libre de Radio Cooperativa manifestó su deseo de ver nuevamente a un ídolo nacional con la camiseta del Cacique.

El 7 del Pueblo dejó claro que le gustaría ver a Alexis Sánchez en Macul y con los colores blanco y negro. Toda esta opinión comenzó por el incierto futuro que tiene el Tocopillano en el Inter de Milán.

"Alexis y su incierto destino, Alexis y su todavía inagotable talento. Es difícil que siga en el Inter más allá que cada vez que entra no pasa desapercibido y entrega dosis de su exquisita técnica. No es titular y el técnico se lo demuestra partido a partido", comenzó.

Además agregó que, "¿deberá partir? Probablemente, por decisión personal o por parte del club, pero debe buscar un lugar donde se sienta importante y recupere su autoestima y la titularidad. Equipos no le van a faltar, tendrá muchos interesados. El tema es elegir bien y debe priorizar lo deportivo sobre lo económico. Difícil que alguien le pague como el Inter lo hace".

Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Alexis Sánchez en el Inter de Milán

Para finalizar manifestó su deseo. "Podría ser uno de los últimos equipos de una extraordinaria carrera. Después si quiere puede retornar a Chile, a jugar donde quiera, yo quisiera que venga a Colo Colo pero parece que él prefiere cruzarse de vereda. Se dice que su corazón es azul y es ahí donde quiere terminar su carrera. Pero no me haga caso, son cosas mías nada más", puntualizó.