Colo Colo vivió un duro encuentro en el sintético del Nicolás Chahuán Nazar, rescatando una igualdad 1-1 ante Unión La Calera que suma para mantenerse como punteros absolutos en la tabla en esta fecha 18 del Campeonato Nacional 2021.

Uno que analizó lo que fue el rendimiento de los albos ante los cementeros fue Marcelo “Toby” Vega, quien es su calidad de comentarista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports realizó su ya clásica evaluación con notas, donde destacó a Gabriel Costa y Leonardo Gil como los mejores del Cacique.

Sobre el seleccionado peruano, a quien le puso un 6.0 de nota, el ex futbolista afirmó que “es su mejor momento, en Perú jugaba más en punta. Ha desarrollado otras cualidades con Quinteros”.

Sin embargo, el Toby se guardó lo mejor para Leonardo Gil, evaluando su rendimiento con un 6.2 y pidiendo expresamente a Martín Lasarte que lo nomine para la selección chilena de cara a los duelos eliminatorios de septiembre.

“Creo que es el momento de Gil, es más jugador que algunos que están ahí (en la nómina). Lasarte no seas porfiado llama a Gil, si es que no pueden venir algunos jugadores tienes que llamarlo”, señaló Vega.

El siguiente desafío de Colo Colo será ante Cobresal este próximo domingo 29 de agosto a partir de las 16:30 en el Estadio Monumental por la fecha 19 del torneo.