El mercado de pases de Colo Colo sigue sin refuerzos y las negociaciones se hacen complicadas para Blanco y Negro y su directiva. Uno de los nombres más claros desde el primer minuto fue el de Martín Rodríguez.

Sin embargo con el correr del tiempo esta opción se ha complicado y el entorno del jugador ha manifestado que también existen distintas negociaciones de otros clubes de nivel europeo.

Pero su presencia en Chile de vacaciones ha hecho que algunos hinchas se ilusionen con una posible conversación con la diregencia, sin embargo la noche de este miércoles el jugador se sinceró en su canal de Twitch.

En plena transmisión un seguidor le consultó por las negociaciones con Colo Colo para poder volver. El ex jugador del Cacique fue súper claro. “Lo de Colo Colo dejémoslo a un lado por favor, porque no se sabe nada y probablemente no pase. ¿Vale? Así que disfrutemos”, expresó.

Un "probablemente no pase" que rompió la ilusión de muchos seguidores colocolinos quienes querían la vuelta del talentoso delantero nacional. Su pase actualmente pertenece al Altay.