Colo Colo tuvo un debut a lo grande en la Copa Libertadores 2022, ganando por 2-1 a Fortaleza en su vista al Estádio Castelão de Brasil y quedándose con los tres puntos de oro para escalar a la punta del Grupo F en el torneo continental.

Una de las buenas figuras de Colo Colo en tierras brasileñas fue Pablo Solari, quien anotó el 2-0 transitorio para el Cacique y fue una verdadera pesadilla para la defensa local en el Castelão.

Fue precisamente el Pibe quien se llevó el premio de jugador del partido por parte de la Conmebol y quien recibió las principales loas tras el compromiso, siendo una de ellas de un viejo conocido para los albos: Martín Rodríguez.

El Tin sigue atento a todo el acontecer del Cacique y así lo dejó en claro en las redes sociales, donde le dejó un lindo saludo al argentino en su Instagram personal tras compartir su felicidad por el triunfo logrado en Brasil.

Lo que estás jugando pibito querido”, fue lo le escribió Rodríguez a uno que luchó por quedarse con su camiseta de titular tras partir al fútbol turco. Solari estuvo a la altura y ahora es uno de los inamovibles para Gustavo Quinteros.

Esperemos todos que este nivel del Pibe se mantenga ante Unión Española por la fecha 9 del torneo este domingo 10 de abril a las 17:30 horas en el Santa Laura y por la Copa Libertadores el próximo miércoles 13 (18:00 horas) ante Alianza Lima en el Monumental.