La vida en el fútbol hace que los hinchas muy pocas veces sepan aspectos más personales de los jugadores lejos de la cancha. Sin embargo, desde Colo Colo han decidido romper un poco con este molde y comenzaron a someter a sus jugadores a un divertido ping pong de preguntas y respuestas.

El primer elegido fue el volante Martín Rodríguez, quien mostró parte de su lado B, en la que demuestra que es un amante de la música, además de reconocer que prefiere no ir a las conferencias de prensa y también contó su pasatiempo favorito.

Al ser consultado qué le habría gustado ser si no se hubiera dedicado al fútbol, el Tin sorprendió y reveló que “siempre tuve un sueño de ser cantante”.

Junto con eso, reveló el gol más gritado de su vida, y también su mejor amigo en el actual plantel. “Difícil porque tengo varios con los que me llevo bien. Uno puede ser Vejitar (Véjar) que lo conozco hace mucho tiempo, pero son varios con que son mis panas”, contó.

Finalmente, contó que su mayor sueño en el fútbol es “jugar un Mundial con Chile”. Ahora Rodríguez tendrá que seguir manteniéndose como un hombre importante en Colo Colo y así ser considerado por Martín Lasarte en el futuro.

Revisa el Ping Pong de preguntas: