Martín Rodríguez fue anunciado esta mañana en su nuevo club Altay Spor e incluso tuvo su primer entrenamiento en tierra turca. El jugador dejó Colo Colo esta semana y partió rumbo a cumplir su sueño: jugar en Europa.

Muchos hinchas quedaron dolidos por su repentina e inesperada salida del estadio Monumental tras ser presentado como el gran refuerzo hace cinco meses apróximadamente.

Hoy Martín Rodríguez publicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde explica sus motivos por los que dejó Colo Colo. Además contó que no fue para nada fácil su decisión.

"Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar, aun así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero. Pero, más allá del dinero me pasan muchas cosas por mi cabeża yo como cualquier ser humano tengo sueños, tengo metas por cumplir y he tenido la posibilidad en estos momentos de poder elegir y tener la oportunidad de poder seguir cumpliendo mis sueños", comenzó.

Para finalizar agregó que, "quien me conoce, sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar lo mejor para mi carrera y mi familia. Quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y a todas las personas que forman este gran equipo como Colo Colo. Me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía.por este escudo. Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando".