En una noche que fue de menos a más, Colo Colo igualó 1 a 1 ante Palestino y se metió en las semifinales de la Copa Chile, con anotación de Martín Rodríguez. Los albos supieron aprovechar el resultado de la ida y con este empate terminaron con la serie 4 a 3 a favor.

Uno de los puntales en el repunte del Cacique fue el Tin, siendo desequilibrante y anotando la paridad tras buena combinación con Iván Morales. Tras el partido, el atacante conversó con TNT Sports sobre lo que fue el desarrollo del duelo y también tuvo elogios para Vicente Pizarro.

En primera instancia, Rodríguez comentó que "fue un partido muy complicado, el rival juega muy bien, pero sabíamos que debíamos ser intensos. El equipo cada vez lo veo mejor, salimos presionando, somos intensos, es lo que buscamos. Se nos están dando las cosas".

Acerca de su anotación, con la que suma dos tantos en dos encuentros, señaló que "no me preocupa mucho marcar o no, con la tranquilidad iban a venir los goles. Lo importante es aportar al equipo y creo que lo he logrado. Le agradezco a mis compañeros, no sería posible esto sin ellos".

"La madurez me fue entregando el ver los espacios libres, detectar eso. El profe Gustavo Quinteros me da la confianza de moverme por el medio, donde me gusta, después aparecer por fuera. Pero no sería nada si no ayudo al equipo y lo he ayudado", añadió.

También, la figura del encuentro ante Palestino señaló que el Popular irá con todo para lo que resta de temporada. "Vamos con todo en la Copa Chile y en el Campeonato Nacional. Esta llave nos motiva para lo que viene".

Finalizando, elogió a sus compañeros, en especial Vicente Pizarro. "Agradecer a cada uno de mis compañeros que deja todo en el campo de juego, me da gusto cómo juega Vichito (Pizarro), como corre, me motiva. Como él están todos los compañeros, pero él es joven y me gustaría felicitarlo. Me da mucho gusto por él y por el equipo".