Mientras el plantel de Colo Colo comienza con su noveno día de intertemporada en el Hotel Los Cardales de Buenos Aires, la dirigencia aún no logra cerrar a ninguna de las incorporaciones solicitadas hasta el cansancio por Gustavo Quinteros.

Uno de los puestos a reforzar que pidió el DT fue en el extremo por izquierda y su gran anhelo es Martín Rodríguez, pero su retorno se enfrió luego de arreglar su situación con el Altay Spor de Turquía.Además, maneja ofertas para seguir en el viejo continente.

A la espera de definir su futuro, el Tin goza de sus vacaciones en nuestro país y junto a su familia acudieron a la iglesia Cristo Tu Única Esperanza para que su pequeño hijo reciba la bendición.

El encargado de bendecir al retoño fue el pastor Fernando Chaparro, quien antes de la ceremonia sacó su lado más colocolino y le manifestó al jugador que si es necesario, rezará para que vuelva al Cacique.

“No sé si podemos orar para que te quedes en Colo Colo” soltó en primera instancia y luego siguió con las bromas al decir que mejor lo hará por el niño “para que sea mejor que su padre“.

Lo cierto, es que la llegada del delantero de 27 años se complicó debido a que maneja otras ofertas desde el fútbol europeo. A eso se suma que los albos deberán desembolsar 300 mil dólares para pagar su cláusula de salida y sacarlo del elenco turco.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!