Christian Santos parece estar más fuera que dentro de Colo Colo en estas últimas horas. Según varios medios colombianos indican que su representante tiene negociaciones avanzadas con el Deportivo Cali de Rafael Dudamel.

Esta situación tiene en alerta a Blanco y Negro, quienes no se opondrían ante una posible salida del venezolano. En consideración a todo lo dicho, si es que Santos se va, la concesionaria entraría al mercado de pases nuevamente.

Según pudo averiguar DaleAlbo, ya existe una carpeta de nombres con delanteros que pueden llegar al estadio Monumental. El primer punto, y más importante, tiene que ser chileno por la cantidad de extranjeros que hay en el club (cinco).

Segundo dato, y no menor, es que ByN buscará a un atacante de costo menor, ya que las arcas no son las mejores después de un mercado de pases exitoso con renovaciones y contrataciones.

Matías Donoso vs Cobresal

Matías Donoso vs Cobresal

Con esto en consideración, según pudo averiguar DaleAlbo, el nombre de Matías Donoso está en carpeta ante una hipotética salida de Christian Santos. El delantero nacional tiene 35 años y en ocasiones ha sido el verdugo del Cacique con diferentes equipos, como lo fue con Cobresal. ¿Les gusta el nombre?