Colo Colo enfrentará a Deportes Temuco este jueves a las 18:00 horas en el estadio German Becker de la Región de la Araucanía, partido válido por la vuelta de la Fase 3 de Copa Chile 2022.

Una de las buenas figuras en el empate 0-0 del Cacique con el Pije en el duelo de ida fue Matías Donoso, quien en conversación con Los Tenores de Radio ADN analizó brevemente lo que fue el partido del pasado sábado.

"Era importante que Colo Colo no sacara ventajas en su cancha. Hicimos un partido correcto, tuvimos un par de ocasiones que no pudimos aprovechar, pero lo importante es que la llave quedó abierta”, detalló.

Matías Donoso aprovechó de hablar del clima que hay en Temuco. “El agua no ha parado acá hace rato, por lo menos dos semanas ya. Está feo el clima. Lloverá toda esta semana, así que será un partido difícil, la cancha estará blanda. Un escenario así no es favorable para ningún equipo”, aclaró.

Para finalizar el delantero habló sobre los encontrones con Maxi Falcón. “No quise sacar a Falcón del partido, me preocupé más que nosotros como equipo hiciéramos lo que nos pedía el técnico. Fue un partido intenso, pero no fui con la idea de descontrolar a Falcón. Mi juego se basa en chocar con los defensas", sentenció.