Colo Colo vuelve a la cancha con el objetivo de seguir con vida en esta Copa Chile 2022, visitando a Deportes Temuco desde las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker por la vuelta de la 3ra fase del certamen criollo tras empatar sin goles en la ida jugada en el Monumental el pasado sábado.

Los están obligados a ganar para asegurar la clasificación a los octavos de final del torneo, ya que otro empate, por cualquier resultado, llevará la definición del ganador a los penales al no existir la regla del gol de visitante.

Gustavo Quinteros tendrá que parar nuevamente un equipo bastante mixto para este segundo cruce, ya que entre lesionados, jugadores que vienen saliendo de algunas dolencias y la obligación de poner tres Sub21 en cancha, hacen que deba cambiar bastante a su oncena titular.

El entrenador albo tendrá de regreso a Gabriel Suazo, Pablo Solari y Esteban Pavez, aunque lamentablemente no contará con César Fuentes ni Óscar Opazo, quienes no embarcaron en el avión a Tamuco al presentar algunas molestias físicas.

Albos y Albiverdes se verán las caras a partir de las 18:00 horas en el Germán Becker bajo el arbitraje de Julio Bascuñán y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.


Deportes Temuco vs Colo Colo: Formaciones confirmadas

Deportes Temuco: González; Tati, Contreras, Zamorano, Aguila; Camacho, Leal, Concha; Cisterna, Castro y Donoso. DT: Jorge Aravena

Colo Colo: Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil ; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz. DT: Gustavo Quinteros.

Horario: ¿Cuándo juegan Deportes Temuco vs Colo Colo por la vuelta de la Tercera Fase de la Copa Chile 2022?

Deportes Temuco y Colo Colo se verán las caras hoy próximo jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el estadio Germán Becker.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá en vivo a Deportes Temuco vs Colo Colo por Copa Chile 2022?

El partido entre Deportes Temuco y Colo Colo será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Deportes Temuco vs Colo Colo por Copa Chile 2022?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Deportes Temuco vs Colo Colo mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:30 horas.