Matías Fernández es uno de los últimos ídolos del club y no tuvo una muy buena salida de Colo Colo. Hoy se encuentra en Deportes La Serena con un gran presente y anotando golazos, como nos tenía acostumbrados.

El 14 de los Blancos no es mucho de hablar con la prensa, sin embargo se animó a partircipar en un Instagram Live junto a Claudio Borghi, Juvenal Olmos y Marcelo Toby Vega.

Acá justamente es donde Matías Fernández reveló una inédita anécdota en sus inicios con Colo Colo. Hay que remontarse a su primera prueba masiva. No creeras lo que sucedió.

"Yo jugaba en La Calera, pero me invitaron de San Luis a jugar en un campeonato en el sur. No sé hasta qué fase llegamos, pero enfrentamos los grandes. Cuando volví, me llamaron de los tres equipos. Como me gustaba Colo Colo, me fui para allá", comenzó con su relato.

La historia es digna de contar y el mismo 14 de los Blanco dejó en claro que no sabe cómo quedo en Colo Colo. Acá el motivo.

"Fui a una prueba y me desmayé, porque no había tomado desayuno. Con todo el nervio, y porque habíamos viajado temprano. Llegó el papá de (Marcelo) Espina y me dijo 'quedaste'. Yo no sabía por qué, si me había desmayado (ríe)", sentenció.

Una historia que no se conocía y se suma a las tantas anécdotas que debe tener uno de los jugadores más relevantes de Colo Colo en estos últimos 20 años.