En horas de este lunes, Colo Colo recibió una buena noticia pensando en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada, ya que Matías Zaldivia fue hasta La Moneda para recibir la nacionalidad chilena.

De esta forma, se liberó un cupo de extranjero y Gustavo Quinteros podrá tener más opciones de refuerzos teniendo en cuenta que en la temporada 2022 el Cacique buscará hacer un buen papel en la Copa Libertadores e irá con todo para bajar la estrella 33

En conversación con ESPN, el defensor central se mostró feliz por ser un chileno más, alabó la unión de grupo que hay en el Popular y señaló que no se quiere mover del estadio Monumental.

En primera instancia, afirmó que "es importante para mí. Ya son seis años en el país. Sé que libero un cupo, pero para mí lo importante es que ya soy chileno, porque el país me ha tratado muy bien".

Posteriormente, se refirió a la continuidad de sus compañeros y sostuvo que "los temas contractuales los manejará cada uno. El otro día, después del partido, fue emotivo, porque este es un grupo muy sano, y pocas veces me han tocado grupos así. Construimos algo muy lindo, tenemos amistad entre varios. Sabemos que algunos pueden irse por su gran nivel, otros tendrán que partir por otras cosas. Nunca se sabe lo que pasará en Colo Colo. Así son los equipos grandes".

Finalizando, comentó que "en mi cabeza está el quedarme. Conozco el club como si fuera mi casa, pero sé que nadie tiene el puesto asegurado. Tienes que rendir siempre a gran nivel porque así te lo exige el escudo".