Colo Colo sigue demostrando su buen nivel y venció por 2 a 0 a Curicó Unido en el Estadio Monumental, con anotaciones de Iván Morales y Leonardo Gil, en el marco de la fecha 15 del Campeonato Nacional 2021.

La única mala noticia del encuentro ante los Torteros fue el pinchazo que sufrió Matías Zaldivia, quien tuvo que salir del terreno de juego al minuto 54’ producto de un tirón en el cuádriceps y en su lugar ingresó Maximiliano Falcón.

El defensor argentino estaba teniendo un buen cometido ante el Curi, pero nuevamente sufrió una lesión que no le permite afianzarse del todo. Esta se suma a una serie de lesiones que ha tenido, quien incluso ha tenido que pasar por el quirófano.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros se refirió acerca de la lesión que sufrió el zaguero, pero también le puso paños fríos a la situación debido al amplio plantel que tiene el Eterno Campeón en esta temporada.

“Matías Zaldivia sintió un dolor muscular, espero que no sea grave y que podamos tenerlo enseguida. Dudo que pueda llegar al próximo partido ante Unión Española, pero tenemos a Maxi Falcón y otros chicos. Tenemos variantes”, señaló el estratega.

Mañana el central deberá hacerse los exámenes médicos correspondientes para ver la magnitud de su lesión. De esta forma, quien asoma como titular para el próximo partido de los albos es Maximiliano Falcón.

Matías Zaldivia salió por un pinchazo en el cuádriceps. Fuente: Captura.

Matías Zaldivia salió por un pinchazo en el cuádriceps. Fuente: Captura.