Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa de esta semana dio a conocer que Jeyson Rojas y Matías Zaldivia estaban integrados y que lo más probable es que ambos vieran acción en esta seguidilla de partido.

De hecho, todo indicaba que Zaldivia iba a ser de la partida este domingo contra Palestino en la comuna de La Cisterna, todo esto debido a la quinta amarilla que recibió Emiliano Amor en el Superclásico, por lo que iba a estar ausente en dicho partido.

Sin embargo el panorama cambió hoy y Gustavo Quinteros recibió malas noticias en el entrenamiento. Matías Zaldivia abandonó la práctica de forma anticipada tras una molestia en la cicatriz de su lesión.

El por ahora argentino se hará exámenes médicos hoy miércoles en la tarde, por lo que se descarta de lleno su citación para el partido contra Ñublense de Chillán este jueves, además de colgar de un hilo contra Palestino.

Sin duda una mala noticia donde Gustavo Quinteros tendrá mover el naipe y acudir a Daniel Gutiérrez, quien hace rato no suma minutos de titular en Colo Colo.