Colo Colo vive un gran momento futbolístico y parece que el equipo como tal está totalmente aceitado, sin embargo hay varios jugadores que están fuera y que desean una oportunidad, sobre todo futbolistas que venían siendo titular.

Ese es el caso de Jeyson Rojas y Matías Zaldivia, dos titulares que salieron del equipo por distintans lesiones. Hoy ambos están listos para volver y así lo contó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

"Hicimos un poco de fútbol y Jeyson Rojas, Matías Zaldivia están recuperados, están un poco de forma en lo futbolístico, pero están bien de las lesiones y ahora vienen dos partidos con tres días de diferencia y es probable que se sumen al equipo y sean variantes", explicó.

El mismo Gustavo Quinteros también habló de Christian Santos, quien ya ha sumado un par de entrenamientos en el estadio Monumental y contó que hizo prácticas con balón, inclusive.

"Hasta Christian Santos hizo fútbol hoy, pero lo vamos a ir llevando de a poco, ya que necesitan agarran confianza y están disponibles. Hizo un trabajo físico de fortalecimiento y jugó 15 minutos en el partido de entrenamiento de hoy. Muscularmente tiene que trabajar y prepararse, ya que los partidos de 90 minutos requieren de una preparación previa. Va a seguir trabajando, haciendo fútbol con más minutos hasta que se sienta fuerte y con confianza", sentenció.