Hace varios años se viene hablando del recambio de la generación dorada de la selección chilena, un equipo que hizo historia clasificando a dos mundiales y ganando dos copas América. Hoy el tema se vuelve más trascendente, considerando que todos sus estandartes como Arturo Vidal, Claudio Bravo o Alexis Sánchez superan los 30 años.

Una de las posiciones que aún no encuentra un relevo de garantías es el lateral derecho, donde Mauricio Isla se ha afirmado hace muchos años como el indiscutido por esa franja.

Pero el propio Huaso fue el encargado de elegir a su sucesor. A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Flamengo respondió a las preguntas de sus seguidores, donde una de ellas, fue quién será su heredero en la Roja.

Ante esta consulta el lateral no tuvo dudas y se inclinó por Jeyson Rojas, quien a sus 19 años ya es titular en Colo Colo y ha estado trabajando en los microciclos del equipo de todos bajo la atenta mirada de Martín Lasarte.

De momento, el joven valor del Cacique trabaja para mantenerse en el puesto y así ganarse una citación para la próxima fecha de Eliminatorias, donde la selección chilena deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Ecuador.