Colo Colo lleva un gran 2022 al mando de Gustavo Quinteros, ratificando lo realizado la temporada pasada. Esta vez el Cacique es puntero del Campeonato Nacional y pelea palmo a palmo en Copa Libertadores.

Esta vez el juego del Cacique es mucho más llamativo que la temporada pasada y así lo han hecho saber muchos comentaristas de fútbol y también ex futbolistas chilenos, como fue el caso de Mauricio Pinilla.

El ex delantero nacional llenó de elogios al equipo de Gustavo Quinteros en Deportes en Agricultura. "Yo no me aburro de tirarle flores a Colo Colo. Soy súper hincha de la U, pero también soy bastante consecuente con lo que veo", comenzó.

Además agregó ahonda más en las flores al Cacique. "Es impresionante como tienen una marcha más que el resto de los equipos. Colo Colo este torneo lo va a ganar caminando", detalló.

Para finalizar agregó que, "lo va a ganar con la intensidad, velocidad y profundidad que propone, pasó de ser un equipo de 60 metros a uno de 40 y es otro plantel, es otra forma de enfrentar los partidos. Están totalmente todos los jugadores alineados, equipo cortito, la recuperación es rápida, todos corren, todos vuelan, se ve un equipo físicamente más fuerte, más potente, se nota que le pasa por encima a sus rivales, lo que está haciendo el señor Quinteros en Colo Colo es realmente digno de aplaudir”.