Juan Martín Lucero parece ser ese centrodelantero que por tanto tiempo buscó Colo Colo en los últimos años. Claro, todavía no llena ese espacio inmenso dejado por Esteban Paredes, pero sus once goles en 16 partidos, además de las cuatro asistencias que acumula, parecen decirnos que va por el camino correcto.
En el Cacique saben de la capacidad ofensiva del Gato y del tremendo aporte que está siendo en el equipo de Gustavo Quinteros, ya que no solo está destacando por su faceta goleadora, sino que también a la hora de combinar con el resto de sus compañeros.
Óscar Opazo analizó el presente del delantero argentino, afirmando en conferencia de prensa que “el Gato le ha hecho muy bien al grupo, se incorporó muy bien. Tiene una calidad de jugador tremenda, es el goleador que tenemos y, además de hacer goles, entrega asistencias. Le ha hecho muy bien a Colo Colo y esperamos que siga así tanto en el torneo como en la Copa Libertadores, donde ya lleva varios goles. Es un jugador tremendo y nos sirve mucho por nuestro estilo asociado”.
En ese sentido, el lateral del Cacique optó por dejar en el pasado el mal sabor de boca que dejó el partido ante Alianza Lima en Perú, donde se tuvieron que conformar con un pobre empate 1-1 luego de tener incontables ocasiones de anotar.
“No siempre se puede ganar así como con Coquimbo. Con Alianza terminamos frustrados, porque sentimos que merecíamos los tres puntos, valioso para pasar a la siguiente fase. Tuvimos muchas opciones de gol y las analizamos tras el partido”, afirmó el Torta.
Para finalizar, el lateral destacólos homenajes que recibió Esteban Paredes el pasado sábado, afirmando que “lo de Esteban es tremendo, el cariño que le tenemos a él y a su familia. Le entrego mucho a este club, es un ídolo que hay que despedir con mucha más gente. Esperamos que tenga todos los recibimientos posibles”.
Colo Colo ahora debe mentalizarse en lo que será el duelo ante River Plate de este jueves 19 de mayo en Argentina (20:00 hora chilena) por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores.