La situación de Brayan Cortés tiene en alerta a Blanco y Negro de cara a este nuevo mercado de pases que comienza y, según pudo averiguar DaleAlbo, un puesto a reforzar será justamente el arco colocolino.

Esta situación se habló en la reunión de directorio que se realizó este lunes previo al partido contra Ñublense en el Campeonato Nacional, lo que dio fin al primer semestre del Cacique.

Ante esto se barajaron nombres y el primero en salir al baile fue Claudio Bravo, quien quedó inmediatamente descartado. Después apareció Gabriel Arias, sin embargo es muy cara para Colo Colo.

Ante esto aparecieron dos nombres, uno que le gusta a Gustavo Quinteros y el otro que lo propuso Daniel Morón. El primero es el de Mauricio Viana, actualmente en Deportes Puerto Montt.

Mientras que el segundo fue Raúl el Araña Olivares, actualmente en el futbol boliviano y que está disponible. Dos nombres con recorrido en el fútbol chileno y con una trayectoria ya hecha.

Desde Blanco y Negro buscan a una especie de Darío Melo 2019, quien llegue para ser suplente y que no haya complicaciones en ese ámbito. ¿Qué les parece estos nombres nacionales?