Colo Colo arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores tras derrotar categóricamente a Fortaleza en el Arena Castelao, quedándose con tres puntos de oro que lo tienen compartiendo en la cima del Grupo F junto a River Plate.

Uno que se refirió al triunfazo ante los tricolores fue Mauro Olivi, quien en conversación con RedGol se sacó el sombrero ante Pablo Solari y destacó que los dirigidos por Gustavo Quinteros hayan sacado la cara por Chile en Brasil.

En primera instancia, el exatacante del Cacique aseguró que "ganar en tierras brasileñas, hoy por hoy, es tremendo. Es tremendo triunfo y viste lo que son los buenos momentos. Cuando estás en racha y positivo, todo sale bien".

Posteriormente, el Pampa se deshizo en elogios hacia el Pibe, quien en Brasil volvió a ratificar el gran momento que atraviesa y se matriculó con un gol. En ese sentido, Olivi sostuvo que “es un fenómeno. Es muy bueno".

A pesar del gran resultado ante quien asoma como el rival a vencer que tiene el Popular para llegar a los octavos de final, el exdelantero puso paños fríos señalando que hay que mantener la calma.

"El técnico no te va a decir que ya estamos clasificados ni que somos los mejores, sino que mantener la calma, para la gente, porque todos ya se ilusionan. Ganan en Chile y se van a ilusionar, pero hay que mantener la calma. Es un triunfo espectacular", sostuvo.

Para finalizar, Mauro Olivi dijo que la victoria de los albos levanta el ánimo tras la eliminación de Chile del Mundial.  "Como que estaba en un momento crítico y Colo Colo pega un triunfazo para sacar la cara por Chile en Brasil. Una locura".