Colo Colo ya tiene rival para debutar en la Copa Chile 2022, enfrentando tras el sorteo realizado en la noche del pasado martes a Deportes Temuco por la ronda 16avos de final e iniciando lo que será su defensa del título obtenido en las ediciones 2019 y 2021.

Uno que analizó este sorteo fue Maximiliano Falcón, quien tras conocer a su rival señaló que “en Uruguay se está tratando de hacer este torneo, es algo muy lindo, está la posibilidad que otros equipos compitan. Hay muchos jugadores que se quedan en el camino, es una oportunidad para ellos. Ahora nos toca con uno de Primera B pero con futbolistas que pueden jugar en Primera, será de ida y vuelta, con mucho espectáculo”.

Además, el Peluca aprovechó de mandar un lindo saludo al delantero que deberá marcar en el cuadro del sur y a quien considera uno de los más duros que le ha tocado enfrentar en su carrera: Matías Donoso.

Matías Donoso está en Temuco y le voy a mandar un mensaje que no me pegue tanto él a mí (ríe). Lo hizo muy bien en su carrera, será un gran duelo nuevamente”, señaló el uruguayo.

Cabe recordar que en el pasado Falcón no tuvo miedo en decir que Donoso fue uno de los jugadores que más dificultades le puso a la hora de marcar, afirmando que “es pesado, porque va para todas, fuerte, me pisó todo. Calza como 114, me hizo pedazos el pie. Me pegó codazos, todo. Aparte él es bueno para la pelota, si lo dejaba él es fuerte, potente, yo creo que ha sido el más difícil”.

La llave de ida y vuelta de esta fase 3 de la Copa Chile, a la espera de la programación oficial, se jugará entre el 18-19 de junio y 24-25 de junio. Si el Cacique avanza enfrentará al ganador del cruce entre Ñublense e Independiente de Cauquenes.