Colo Colo ya emprende vuelo rumbo a Perú para visitar a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores. En el plantel sólo piensan en sumar de a tres para acercarse a la clasificación a octavos de final y de paso asegurar al menos estar en Copa Sudamericana.

Así lo expresó Maximiliano Falcón, quien en conversación con DaleAlbo avisó que van con la misma mentalidad con la que encararon el partido contra Fortaleza para quedarse con el triunfo ante los íntimos..

Queremos proponer nuestro juego, tratar de sacar los tres puntos como se hizo en Brasil. Va a ser un partido duro porque ellos no han sacado buenos resultados aún, entonces por eso en este partido tenemos que ser inteligentes para traernos los tres puntos”, dijo en su llegada al aeropuerto.

Peluca es consciente de que un triunfo los dejará muy cerca de meterse entre los 16 mejores del certamen continental y confía en que mantendrán el nivel mostrado en partidos anteriores.

“Sí totalmente, porque además se cruzan nuestros rivales. Si se da un buen resultado podemos casi sellar la clasificación. La ilusión está intacta y presente, creo que hemos jugado muy buenos partidos, hemos estado al nivel que se necesita en la copa y creo que vamos por buen camino”, completó.

Maximiliano Falcón ha sido uno de los buenos valores del equipo en estas tres primeras fechas de Copa Libertadores y será uno de los titulares en el partido contra Alianza Lima en el estadio Nacional.