Colo Colo sale nuevamente a la cancha para jugar su cuarto partido en esta Copa Libertadores 2022, visitando a Alianza Lima hoy jueves 5 de mayo desde las 22:00 (hora chilena) en el Estadio Nacional del Perú por la fecha 4 del Grupo F de la cita continental.

El Cacique saldrá recuperar los puntos perdidos tras la caída de local ante River Plate en su último duelo por el torneo. De momento los albos son segundos con seis unidades, tres menos que el cuadro argentino y tres más que el Fortaleza de Brasil. Colista está el cuadro limeño sin todavía sumar y tiene una increíble racha sin victorias en el certamen continental.

Ante los blanquiazules habrá una gran oportunidad para comenzar a sellar la clasificación a los octavos de final de la cita continental, ya que un triunfo en Perú se traduciría en dejar casi eliminado a los locales y de, por lo menos, asegurar un cupo en la Copa Sudamericana como uno de los terceros.

Gustavo Quinteros apostará por una formación 100% copera para este duelo, saliendo con su mejor contingente, incluidos a Brayan Cortés y Emiliano Amor, ambos recuperados para este cotejo.

Colo Colo vs Alianza Lima: Posibles formaciones

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes Esteban Pavez; Leonardo Gil; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. DT: Gustavo Quinteros.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Cristian Benavente y Hernán Barcos. DT: Carlos Bustos.

 

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Alianza Lima por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022?

Colo Colo jugará ante Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú hoy jueves 5 de mayo a las 22:00 horas (hora chilena).

Televisión: ¿Qué canal transmitirá a Colo Colo vs Alianza Lima por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2022?

El partido entre Colo Colo y Alianza Lima será transmitido por Fox Sports 1 en las siguientes señales:

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Alianza Lima?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Alianza Lima mediante un link, lo podrás hacer a través de Star+ y GRATIS por Facebook Watch.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 21:30 horas.