Colo Colo ya dejó en el pasado lo que fue la derrota ante La Calera para meterse de lleno en su próximo desafío por el Campeonato Nacional, recibiendo a Unión Española por la fecha 24 en la primera de siete finales que se le vienen al Cacique.

Una de las novedades que tendrá el duelo ante los hispanos será el por fin jugar en el Estadio Monumental con su aforo casi completo, algo que por largos meses no se pudo hacer por las medidas sanitarias del coronavirus tomadas por el Minsal.

Maximiliano Falcón analizó esta situación, afirmando en charla con las redes sociales del Cacique que “será muy lindo para nosotros y la gente, que hace mucho tiempo no viene en masa al estadio. Esperemos que sea una fiesta y que los disfrutemos como tal. Ojalá que esas personas, que por ahí se pueden portar mal, que alienten al equipo y armen una fiesta. Ojalá quedarnos con los tres puntos”.

Sobre lo que será enfrentar a los hispanos el próximos jueves, el Peluca señaló que “ahora tenemos varios días de recuperación y corregir algunos errores hasta el jueves que viene. Se cometieron algunos errores que nos costaron puntos y esperamos que no se vuelvan a repetir. Nos dolió mucho la derrota, pero hay que afrontar de la mejor forma lo que viene”.

“Había algunos compañeros medios tocados y ayudan los días de descanso. En los personal me ayudará mucho para recuperarme bien del pie y estar totalmente enfocado en el partido que viene”, concluyó.

Albos e hispanos jugarán el jueves 8 de septiembre a partir de las 18:00 horas en Estadio Monumental y tú podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE por DaleAlbo.