Colo Colo consiguió un nuevo trofeo de campeones en el fútbol chileno luego de conseguir la Copa Chile frente a Everton de Viña del Mar. Los goles del encuentro llegaron por parte de Pablo Solari y Joan Cruz, quienes dejan su nombre grabado en la historia del club con este nuevo capítulo.
Maximiliano Falcón atendió a TNT Sports tras el partido, donde destacó este título conseguido y mostró su ambición para los próximos desafíos que tiene el club en el fútbol chileno con el Campeonato Nacional.
“Este era objetivo a corto plazo y ahora vamos por el Campeonato Nacional. Como siempre digo, en este club se te obliga a ganar”, fueron las palabras del defensor en medio de las celebraciones del título.
Pero ahí no quedó todo, dado que el zaguero agregó “Es un alegría tremenda tras ese momento de hace siete meses. Fue un logro de todo el plantel. Hablamos en el entretiempo que estábamos perdiendo las divididas y ellos salían con su arma peligrosa que es la contra. Insistimos en eso y ahí creo que salió el triunfo”.
Sobre esta misma línea el defensor le dedicó el trofeo a la hinchada alba y los familiares de cara a uno de los jugadores. “Queríamos darle una alegría a la gente, se lo merecía. Tener a la familia cerca es importante. Es para toda la hinchada y para ellos”.
Finalmente, Falcón destacó las labores del grupo luego de haber vivido difíciles momentos con la camiseta alba. “Lo que destacó es la unión del grupo. Se ha formado una familia, un grupo de compañeros, amigos. Obviamente no puedes ser amigo de todos, pero todos tenemos el mismo objetivo. Así se consiguen cosas en tan poco tiempo”.