Colo Colo vuelve a la acción y este próximo jueves se verá las caras ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, donde está obligado a conseguir una victoria para clasificar a los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Antes de emprender rumbo a la región de La Araucanía, Maximiliano Falcón conversó con los medios de comunicación, donde se mostró confiado de cara al duelo con el Pije y le dejó las puertas abiertas a los nuevos refuerzos.

En primera instancia, Peluca aseguró que “estoy bien para el partido. Donoso es un delantero que va a todas y por ahí con tanto físico se siente un poco más. Estamos convencidos de nuestro trabajo y vamos a salir a ganar el partido”.

Consultado sobre el elenco temucano, el zaguero afirmó que “es un equipo que me sorprendió como jugó. Tienen delanteros muy buenos, con extremos muy picantes. Tenemos que contrarrestar eso y ajustar los últimos detalles para comenzar a hacer los goles. Es ganar o ganar mañana”.

En ese sentido, indicó que estos duelos “nos ayudan a seguir aceitándonos. Fue el primer partido oficial después de una intertemporada, que estuvo muy buena en lo físico. Lo más importante es sacar buenos resultados físicos”.

Acerca de la llegada de un nuevo defensor central, el charrúa manifestó que “Gary Kagelmacher jugó en Peñarol y lo enfrenté en Uruguay. Es un defensa con mucho recorrido y una gran carrera. Los refuerzos que vengan, si vienen a aportar, le harán bien a Colo Colo. Siempre es bueno tener un jugador de nivel como él. Es un gran jugador”.

Para finalizar, le puso punto final al encontrón con Gustavo Quinteros. “Está todo bien con Gustavo. Lo hablamos después del partido. Fue una calentura que pasan. Ambos tenemos temperamentos altos y fuertes. Quedó todo bien ahí”, cerró.

Cabe destacar que Colo Colo y Deportes Temuco se medirán este próximo jueves 23 de junio a partir de las 18:00 horas en el estadio Germán Becker y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del partido.