El pasado lunes, Colo Colo volvió a los entrenamientos y este martes 4 de enero partió a Argentina para llevar a cabo la pretemporada en la localidad de Pilar, para luego participar de un competitivo torneo de verano.

Antes de emprender rumbo hacia el otro lado de la cordillera, Maximiliano Falcón habló con los medios de comunicación y tuvo palabras para referirse a la llegada de los refuerzos, el inicio de temporada,eltema sanitario en el país trasandino y las expectativas para este año.

Acerca de esto último, Peluca afirmó que “a corto plazo espero ponerme bien físicamente, ese es el primer objetivo, después aprovechar estos partidos para ponerse al cien en lo futbolístico. En el campeonato esperamos hacer la mayor cantidad de puntos posible para pelear arriba y salir campeón”.

Sobre las nuevas incorporaciones para esta campaña, el uruguayo señaló que “son jugadores que demostraron su nivel, por eso están acá. Yo creo que lo de Esteban es una vuelta importante para el hincha. Todos llegan con muchas ganas de sumar”.

Luego, el zaguero se refirió al tema sanitario que hay en el país vecino producto de la ola de casos de Covid-19 y señaló que “nosotros vamos a estar en el hotel, no vamos a salir de ahí, por lo que no nos debería pasar nada. Igual es una lástima, allá hay muchos casos positivos”.

Finalizando, habló acerca de los primeros desafíos de la campaña y comentó que “son partidos lindos, como contra el último campeón que es Católica. Los partidos pasados del campeonato fueron muy buenos, pero por ahora sólo vamos pensando positivo en nosotros”.