La cara más nueva de este Colo Colo es Marco Rojas. El Kiwi ya entrena con sus compañeros y se ha visto muy bien en las prácticas al mando de Gustavo Quinteros y cuerpo técnico.

Es por eso que hoy Maximiliano Falcón, en convesación con Pelota Parada, habló sobre el rendimiento del nuevo refuerzo colocolino y cómo ha andado en estos entrenamientos en los paños del estadio Monumental.

El Peluca, fiel a su estilio, reveló que ya "bautizaron" a Marco Rojas en las prácticas. "Es rapidito, es bastante técnico. El otro día subieron unas definiciones que estuvo entrenando él. El segundo día entrenó con nosotros, hicimos un reducido y le pegamos un par de patadas para darle la bienvenida entre Mati, Gabi y otros jajaja. Pero en su cara se ve que está feliz y mientras venga un refuerzo y sea para sumar, bienvenido sea", expresó.

Además ahondó más y contó que el Capi metió un poquito más de pierna, con el respeto que se merece el jugador y la buena onda que reina hoy por hoy en el estadio Monumental.

"Gabi Suazo le arrimó un para de pataditas, pero bien, cuidando al compañero, pero sintiendo que era una linda bienvenida jajaja", sentenció entre risas Maximiliano Falcón a Pelota Parada.