Marco Rojas está de retorno en Chile. El Kiwi, que supo vestir la camiseta de Colo Colo entre las temporadas 2022 y 2023, viajó sorpresivamente a nuestro país, aunque, a priori, no para firmar por ningún club, sino que para aprovechar sus vacaciones luego del fin de la temporada en el Wellington Phoenix, su actual club.
Y en este paso por Chile, Rojas no ha dejado de hacer guiños a Colo Colo. Ya en su arribo habló de lo lindo que fue jugar por el Cacique y levantar el título del 2022, de la mano de Gustavo Quinteros, donde anotó un golazo en la fecha final, desde mitad de cancha, ante O’Higgins.

ver también
¿Giro inesperado? Desde Argentina entregan pistas sobre el futuro de Cristián Zavala
Pero Rojas, este domingo, además fue a ver a Colo Colo futsal, que está disputando la liguilla por el Torneo de Apertura. El neozelandés chileno viajó al Polideportivo de La Florida, donde hizo de local el Cacique ante Coquimbo Unido, para apoyar a los dirigidos por Ricardo Chávez.
Y Rojas le trajo suerte al plantel del futsal. Y es que se impusieron por 3-1 a los Piratas y con ello se acomodaron un poco más en la liguilla luego de caer en la primera fecha ante Universidad de Chile. Con esto, a falta de tres fechas para el final del torneo, mantiene vivas sus chances de lograr un nuevo trofeo.
Rojas llega ver a Colo Colo futsal
Rojas incluso entregó declaraciones a la transmisión oficial que realiza el CSD Colo Colo en su canal de Youtube. “Muy caótico, muy entretenido, la pasé bien viendo el partido” señaló el Kiwi tras la finalización del compromiso, entregando sus primeras sensaciones.
Además, al ex Colo Colo le preguntaron si tenía algún interés particular por el futsal y si lo jugaba en suelo oceánico. “Sí, un poquito allá en Nueva Zelanda, pero creo que el de acá es diferente, más físico, más entretención. Estuvo muy bueno”, recalcó.

ver también
Nueva alternativa para Jorge Almirón: El jugador que volvió a sumar minutos con Colo Colo
“Yo crecí jugando futsal, así que lo conozco muy bien, pero ha sido mucho tiempo que no venía a ver un partido y ha sido muy entretenido”, agradeció Rojas tras la experiencia que vivió en el recinto floridano.
“Saludos a la hinchada, gracias siempre por su cariño, lo agradezco mucho. Me siento muy privilegiado y agradecido por el cariño que tienen para mí“, cerró el Kiwi, en declaraciones muy similares a las entregadas apenas arribó a Chile.
La ANFP aún no entrega la programación de la próxima fecha de la liguilla. Habrá que ver si los tiempos calzan para que Rojas vuelva a hacerse presente para apoyar al Cacique, que el año pasado se coronó campeón del Torneo de Clausura y la Supercopa, logrando un histórico boleto a la Copa Libertadores, en la cual ya participó y terminó décimo.

Marco Rojas llegó a La Florida para apoyar a Colo Colo futsal