En Colo Colo ya piensan en el 2022 y trabajan en la conformación del plantel de cara a un año en donde tendrá grandes desafíos como hacer un buen papel en Copa Libertadores y bajar la tan ansiada estrella 33.

Uno de los nombres que suena con más fuerza para arribar al estadio Monumental es el de Ronnie Fernández, quien es del gusto de Gustavo Quinteros y el estratega ya le dio el visto bueno a la directiva de Blanco y Negro.

Uno que conoce bien al delantero de 30 años es Miguel Ramírez, quien lo dirigió en Santiago Wanderers temporadas atrás. En conversación con la Redgoleta de RedGol, Cheíto aprobó la llegada del artillero al Cacique.

En primera instancia, el exjugador albo comentó que "tuve a Ronnie en el proceso de Wanderers cuando se estaba recuperando de una operación, después como incorporación al equipo. Me sorprendió gratamente su forma de trabajar, de ver el fútbol y no me cabe duda que va a caber calado en Colo Colo, si es que llegan a un acuerdo”.

Posteriormente, le puso todas sus fichas al atacante afirmando que “por sus características, qué es un hombre que necesita que lo asistan mucho, y viendo que cómo juega Colo Colo, con la pasada de sus laterales, con desdoblamiento de sus mediocampistas y con la cantidad de gente que llega al área para hacer daño, no me quedan dudas de que Ronnie se sentirá cómodo y hará un muy buen torneo si llega".

Además, Ramírez analizó el año que tuvo el Popular y comentó que "creo que hicieron un buen torneo, después de haber tenido un año pasado súper complicado. Llegaron a pelear el título, tuvieron continuidad, tuvieron muy buenos momentos. Lamentablemente tuvo episodios que le mermaron la posibilidad de tener esa continuidad con los equipos titulares por el Covid. Entonces, indudablemente, que se cometieron errores, los que sin duda servirán de experiencia para que nos les vuelva a pasar".