Conmoción ha causado en los hinchas de Colo Colo el delicado estado que atraviesa Lizardo Garrido, quien el pasado jueves tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Alemana luego de presentar problemas de salud.

En ese sentido, el centro médico lanzó un comunicado donde explicaban su situación. “Se hospitalizó el jueves 12 de mayo al presentar resultados de estudio de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras los estudios correspondientes se le diagnosticó una leucemia linfoblástica aguda”, detallan.

Uno que se refirió al complicado momento que vive el Chano fue Miguel Ramírez, quien en conversación con RedGol aseguró que todo el plantel campeón de la Copa Libertadores de 1991 está preocupado.

En primera instancia, sostuvo que "me golpeó lo que ha vivido el Chano en estos últimos cuatro años, han sido súper difíciles para él. Tuvo el fallecimiento de su señora, tuvo enfermedades y los especialistas dicen que tiene que ver con esta pérdida".

Bajo esa misma línea, Cheíto comentó que “le bajaron mucho las defensas y entró en una depresión, con problemas de salud complicados y ahora nuevamente tuvo un episodio que espero pueda salir adelante".

Para finalizar, el actual entrenador de Universidad de Concepción afirmó que es "importante siempre estar viendo fútbol, pero he estado más preocupado de lo que pase con el Chanito. Está todo Colo Colo 1991 preocupado por su salud y todos los hinchas igual. Es una tremenda persona, de un corazón tremendo que es muy importante para el colocolino".