La noche del viernes y jornada de este sábado ha sido de grandes emociones para los hinchas de Colo Colo. Es que fuera de lo que ocurrió en el encuentro entre el Cacique y Coquimbo, Lizardo Garrido también se encuentra disputando un importante partido.

El Chano fue internado de urgencia en la Clínica Alemana por graves problemas de salud, por lo que todo el pueblo albo está pendiente de cómo evoluciona el ídolo y Campeón de América.

Así, durante la tarde de este sábado, la Clínica Alemana comunicó y actualizó el estado de salud del ex jugador del Cacique.

“Lizardo Garrido se hospitalizó el jueves 12 de mayo al presentar resultados de estudio de laboratorio alterados por lo que debió ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras los estudios correspondientes se le diagnosticó una leucemia linfoblástica aguda”, es parte del comunicado de la institución de salud.

 

Comunicado médico de Clínica Alemana

El ex defensor no está solo en esta pelea. Muchos de sus compañeros y amigos, además de su familia, se encuentran acompañándolo en este difícil momento, por lo que, de manera segura, el Chano sentirá todas las buenas energías que todo el pueblo colocolino le envía.

Desde Dale Albo, le enviamos mucha fuerza a todos los cercanos del gran Lizardo Garrido Bustamante.