Miiko Albornoz suena en Colo Colo
Colo Colo Colo Colo

Miiko Albornoz es propuesto en Colo Colo pero queda en revisión por tener antecedentes de abuso sexual

El lateral sueco-chileno está sin club hace varios meses y hoy su nombre apareció en la Comisión Fútbol de Blanco y Negro.

escrito por
Sebastián Munizaga

Miiko Albornoz suena en Colo Colo

Miiko Albornoz suena en Colo Colo (Foto: Archivo)

Hoy fue un día de novedades en Colo Colo. En primera instancia quedó en veremos la confirmación de Daniel Morón como el nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro, lo cual se verá el 1 de marzo.

Después hubo humo blanco con los nombres de Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes ya se hicieron los exámenes médicos y solo tienen que estampar su firma para ser nuevos jugadores de Colo Colo.

Y para finalizar en la reunión de hoy de la Comisión Fútbol apareció un nombre y se trata del lateral izquierdo sueco-chileno, Miiko Albornoz, quien no tiene club hace varios meses tras dejar Hannover.

Un nombre sin duda interesante pero que según pudo averiguar DaleAlbo quedó en veremos por tener una condena de abuso sexual en el año 2013, donde incluso tuvo tres días de cárcel.

Miiko Albornoz en la selección chilena

Este hecho basta y sobra para algunos dirigentes, quienes no ven con buenos ojos un posible arribo del campeón de América con la selección chilena en el año 2015 en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno