Miiko Albornoz volvió a la titularidad tras la lesión de Gabriel Suazo y su rendimiento ha sido bueno, por lo que Gustavo Quinteros suma una nueva alternativa y una nueva presión para el capitán colocolino.

El sueco chileno enfrentó a los medios de comunicación en conferencia de prensa y habló de todo. Uno de los temas por los que fue consultado tiene relación con la final de Copa Chile 2021.

"Primero tenemos que intentar ganar contra Unión Española, faltan noventa minutos, pero si llegamos a la final necesitamos a todos los jugadores, si pueden cambiar sería muy bueno", detalló.

Además agregó que, "queremos ganar todos los partidos y estamos muy enfocados a hacer lo mejor posible ante Cobresal. Nos vamos a encontrar con un equipo que está jugando bien, vamos a tener que estar concentrados desde el primer minuto y esperamos ganar el partido".

Para finalizar habló de una posible nominación a la Roja. "Por el momento estoy enfocado en hacer lo mejor posible por Colo Colo, mejorar mi juego, trabajar por mi equipo y después siempre es un honor jugar por Chile y es una meta que tengo, volver a jugar por la selección", sentenció.